Aportes en Línea Soporte de Pago

Actualizado el 14 de mayo de 2024

Aportes en Línea Soporte de Pago Descargar Aquí

Si necesitas descargar el soporte de pago de Aportes en Línea has llegado al sitio correcto, el proceso es muy fácil y rápido, solo debes seguir todos y cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación para bajar el soporte de pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).

¿Cómo descargar el soporte de pago Aportes en Línea?

Actualmente solo hay una manera de consultar y descargar el soporte de pago, todo el proceso se realiza a través de internet, quiere decir que lo puedes hacer desde cualquier lugar en donde tengas un celular o computador conectado a internet.

Generar soporte de pago Independiente y empresa

El proceso para generar e imprimir el soporte de pago de Aportes en Línea es el mismo, lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente página.

Allí debes escoger el tipo de documento el tipo de empleador e ingresar el número de clave de pago si no tienes este número debes solicitarlo desde los teléfonos de atención o de formas que explicamos en esta guía.

Después de ingresar todos tus datos personales debes dar clic en (no soy un robot) y por último enviar soporte de pago, tienes la opción de descargar el soporte de seguridad social, imprimirlo o enviarlo a tu correo electrónico.

Recomendaciones para descargar el soporte de pago

Nosotros recomendamos tener toda la información personal actualizada en la página de Aportes en Línea, de esta manera podrás recibir cualquier tipo de alerta o información acerca de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).

Lo ideal es que tu correo electrónico este actualizado y se encuentre bien escrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

6 Comentarios

  1. Necesito la planilla de pago del mes de junio clave es 9420186581 por favor es urgente. mi empresa es Indervalle.

    Responder
  2. Solicito la planilla de pago de seguridad social mayo 2021

    Responder
  3. por favor requiero mi planilla de aportes de pago todos los meses y no he podido bajarlos les dejo mi correo a ver si me ayudan por favor, necesito el mes de mayo 2021. muchas gracias.

    Responder
  4. Sigo las instrucciones pero me dice tu planilla ya fue enviado al correo indicado

    Responder
    • Soporte de pagos de febrero marzo y abril 2021

      Responder
  5. Necesito soporte de pago de el mes de diciembre de 2020

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad