Aportes en Línea Soporte de Pago Descargar Aquí

Aportes en Línea

Si necesitas descargar el soporte de pago de Aportes en Línea has llegado al sitio correcto, el proceso es muy fácil y rápido, solo debes seguir todos y cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación para bajar el soporte de pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).

¿Cómo descargar el soporte de pago Aportes en Línea?

Actualmente solo hay una manera de consultar y descargar el soporte de pago, todo el proceso se realiza a través de internet, quiere decir que lo puedes hacer desde cualquier lugar en donde tengas un celular o computador conectado a internet.

Generar soporte de pago Independiente y empresa

El proceso para generar e imprimir el soporte de pago de Aportes en Línea es el mismo, lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente página.

Allí debes escoger el tipo de documento el tipo de empleador e ingresar el número de clave de pago si no tienes este número debes solicitarlo desde los teléfonos de atención o de formas que explicamos en esta guía.

Después de ingresar todos tus datos personales debes dar clic en (no soy un robot) y por último enviar soporte de pago, tienes la opción de descargar el soporte de seguridad social, imprimirlo o enviarlo a tu correo electrónico.

Recomendaciones para descargar el soporte de pago

Nosotros recomendamos tener toda la información personal actualizada en la página de Aportes en Línea, de esta manera podrás recibir cualquier tipo de alerta o información acerca de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).

Lo ideal es que tu correo electrónico este actualizado y se encuentre bien escrito.

Deja un comentario