Logo Bancolombia y Nequi

Actualizado el 11 de junio de 2024

Hoy te contaremos todo lo relacionado con Bancolombia, una gran empresa reconocida a nivel nacional y muy importante para los colombianos, sabrás más acerca del nuevo logo, podrás descargar e imprimir el logo en formato PNG y Vector,  en sus diferentes colores y mucho más.

Descargar logo Bancolombia

A continuación te dejamos 3 logos de Bancolombia, el antiguo, el nuevo y uno con fondo negro, todos con sus diferentes colores y presentaciones.

Recuerda que puedes convertir estas imágenes a jpg muy fácil y sin problema alguno.

logo Bancolombia
logo Bancolombia
logo bancolombia
Logo Bancolombia
logo bancolombia
logo de bancolombia celular

Logo Bancolombia vector

Si lo que necesitas es el logo de Bancolombia en formato vector, llegaste al lugar correcto, aquí te brindaremos la facilidad de poderlo descargar e imprimir.

bancolombia-logo-png-

Logo Bancolombia a la Mano

Si lo que buscas es el logo de Bancolombia a la mano nosotros te facilitamos la búsqueda, te mostraremos el logo en formato PNG y vector. 

Este logo lo podemos visualizar en la App Bancolombia Ahorro a la mano que puedes descargar desde tu dispositivo móvil.

logo de bancolombia a la mano

Logo Nequi

Si requieres el logo de nequi, te mostraremos 2 imágenes, en formato PNG y en Vector, recuerda que Nequi solo cuenta con una imagen. Aquí te facilitamos el proceso para que puedas descargar e imprimir. 

nequi logo

Logo Corresponsal de bancolombia

Aquí te mostraremos el logo del corresponsal bancario Bancolombia, este lo podemos ver en cualquier punto que tenga convenio con Bancolombia, te brindaremos 2 presentaciones, vector y PNG. No obstante las puedes pasar a formato JPG muy fácil.  

Logo_Corresponsal_de_bancolombia-removebg-preview
corresponsal_bancario_negro

¿Por que el nuevo logo de Bancolombia es negro? 

El nuevo logo de Bancolombia representa la sencillez, transparencia, profundidad y solidez de todos sus servicios. Bancolombia recalca que desde la simpleza del logo,es funcional, atemporal e incluyente y tan bien representa el cuidado del medio ambiente. 

Los colores en trazos vibrantes, representan la fluidez de las personas en seis tonos que resaltan las emociones, los intereses, ideales y ante todo la diversidad. 

¿Cuál es el lema de Bancolombia? 

El lema que tiene Bancolombia es “ES MOMENTO DE TODOS”, lo cual tiene un contexto bastante interesante, la frase fue escogida por los funcionarios y representa que todos sus clientes son el centro de todo lo que hacen, para que puedan disfrutar de sus familias, de su tiempo, de su vida, de sus proyectos etc. 

Bancolombia quería innovar con una nueva y mejorada atención al cliente, en el siguiente párrafo nos indican su propósito por el cual decidieron crear estos nuevos métodos.

Si es la GENTE el motor de todo lo que hacemos, ¿no deberíamos enfocar todos nuestros esfuerzos en lograr que las personas puedan vivir mejor cada segundo de su vida? Es el momento de entregar el poder a las personas.”  

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad