Solicitar turno virtual Bancolombia APP

Actualizado el 14 de abril de 2024

Si necesitas hacer algún trámite bancario, no es necesario hacer una larga fila para luego solicitar un turno, en la comodidad de tu casa puedes pedir un turno desde la app de Bancolombia o desde la página web, aquí te explicamos el paso a paso.

También te explicaremos como activar y confirmar el turno cuando llegues a la oficina de Bancolombia

¿Cómo agendar turno de Bancolombia?

Hay 2 formas para agendar el turno para ir a la oficina, la primera forma es desde la app de bancolombia y se gunda opción es desde la página oficial del banco, aquí te explicaremos ambas formas.

Aquí te dejamos un vídeo explicando el proceso rápido y fácil, sin embargo si te quedan dudas, mas abajo te dejamos el enlace para solicitar el turno.👇

Pedir turno desde la aplicación

Aquí te dejamos un vídeo donde te explicamos paso a paso el proceso para solicitar un turno:

  1. Ingresamos a la app de Bancolombia
  2. Damos  clic en tramites y solicitudes
  3. Damos clic en agendar turno en sucursal
  4. Ingresamos el número de cédula y celular
  5. Seleccionamos la oficina mas cercana donde queremos realizar el trámite
  6. Seleccionamos el tipo de solicitud (Realizar transacciones, recibir asesoria, colilla de pensión, solicitar certificados).
  7. Seleccionamos la fecha y hora para apartar el turno.

Sacar turno virtual desde la página web

El proceso para solicitar el turno desde la sucursal virtual de personas es el mismo que en la app de Bancolombia, simplemente debes dar clic en el botón que esta en la parte superior y seguir los paso del vídeo.

agendar cita virtual en bancolombia

¿Cómo activar el turno en la oficina?

Cuando llegues a la oficina de Bancolombia tienes que activar el turno para confirmar que ya llegaste y de esta manera te puedan atender.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de bancolombia, vas a dar clic en la parte inferior derecha, allí se encuentra un botón en forma de código, le das en leer código y se te abre la camara del celular, vas a escanear el código QR que se encuentra en la entrada de la sucursal y luego le das en confirmar turno.

De igual forma un asesor siempre estará en la entrada de la oficina para ayudarte con este proceso.

como activar el turno de bancolombia

¿Cómo modificar el turno?

Si ya solicitaste el turno y se te presento algún inconveniente o problema, tienes la opción de modificar la fecha y hora, recuerda que esta solicitud es un turno, no una cita obligatoria, por lo cual te da mucha libertad de modificar el turno virtual.

modificar turno virtual en bancolombia

¿Cómo cancelar el turno?

Para cancelar o eliminar el turno agendado, puedes hacerlo desde la aplicación, debes seguir los paso anteriormente mencionados y el lugar de modificar la cita le das en cancelar, de esta forma el turno quedará eliminado.

como cancelar el turno en bancolombia

¿Qué significan las letras en los turnos de Bancolombia?

La gestión de filas en una sucursal bancaria es un proceso dinámico que requiere una atención constante. La asignación de letras a cada tipo de fila se realiza periódicamente para garantizar un flujo eficiente de clientes. Cada asesor o cajero tiene ciertas filas asignadas, las cuales pueden ser modificadas de acuerdo al comportamiento de la sucursal.

Esto permite una mejor distribución de los clientes y una atención más rápida y eficiente. Es importante seguir de cerca el rendimiento de cada fila y realizar los ajustes necesarios para garantizar un servicio de calidad para los clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad