Certificado banco de Bogotá

Actualizado el 18 de septiembre de 2023

Si necesitas una certificación bancaria del banco de Bogotá de forma virtualy aún no sabes cómo obtenerla, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos el paso a paso para que puedas adquirir tu certificado, lo puedas hacer por medio de tu computador o por la APP del banco para descargar o imprimir. Quédate hasta el final para conocer mucho más de esta información tan importante.

¿Cómo descargar el certificado por medio virtual ? 

Para poder obtener y descargar tu certificado de forma fácil y sencilla sigue los siguientes pasos como te indicamos y en poco tiempo podrás tener a la mano lo que buscas.

  1. Ingresa al siguiente link  www.virtialbancodebogota.com
certificado banco de Bogotá

2. Dirígete a la parte derecha y en donde dice

  1. documentos 
  2. referesncia bancarias
  3. elige la cuenta bancaria que deseas 
    certificado de cuenta banco de bogota

    finalmente debes escribir para quién va dirigido este certificado o simplemente no le pones nada, también si deseas colocar el saldo de la cuenta y le das clic en generar 

    certificado de cuenta banco de Bogota

    ¿Cómo tiene que estar el certificado? 

    Te dejaremos una imagen con un ejemplo de una certificación bancaria de banco bogotá para que puedas mirarla y compararla con la tuya, recuerda que si el contenido no se parece no hay ningún problema lo importante es que el título sea el mismo.

    Si deseas saber el puntaje de tu datacredito te recomendamos visitar nuestra pagina centralesderiesgo.com

    certitificado banco de bogota

    Te dejaremos una imagen con un ejemplo de una certificación bancaria de banco bogotá para que puedas mirarla y compararla con la tuya, recuerda que si el contenido no se parece no hay ningún problema lo importante es que el título sea el mismo.

    ¿Cómo sacar mi certificado desde la app Banca Móvil?

    El Banco de Bogotá nos pone a nuestra disposición una App, con la cual se pueden realizar varios trámites desde el lugar en el que nos encontremos, sin tener que hacer filas molestas etc.

    Lo mejor de todo es que tu certificado lo puedes adquirir a través de esta App a continuación te enseñaremos como hacerlo. 

    Descarga la App Banco de Bogota en tu celular

    app banco de bogota

    Una vez descargada nuestra app tendremos que ingresar con número de cédula y la clave de la tarjeta que usamos en el cajero.

    certificado banco de bogota app
    certificado de banco de bogota app
    app certificado banco de bogota

    Estos son los pasos para solicitar tu certificado en línea desde la APP  banco caja social, una vez finalizado el proceso tendrás el documento en tu archivos de descarga de tu celular en formato PDF o si lo deseas enviarlo directamente a tu correo electrónico

    video tutorial para descargar tu certificado 

    ¿Qué es el certificado del Banco de Bogotá? 

    El certificado del banco de Bogotá, es un documento de titularidad adquirido por el cliente, para certificar que tiene una cuenta a nombre suyo, al mismo tiempo habla de los movimientos que hayas tenido con tu cuenta bancaria en cuanto a pagos y solicitudes. 

    Banco de Bogotá nos pone a nuestra disposición varios certificados según la petición del cliente que te mostraremos a continuación.

    ¿Cuáles certificados tiene el Banco de Bogotá?

    Estos son los certificados que maneja el Banco de Bogotá, recordar que estos certificados son usados para tu declaración de renta ante las entidades del gobierno

    • Crédito Hipotecario
    • GMF
    • Crédito
    • Extracto de Cuenta de Ahorros y/o Corriente
    •  Intereses CDT
    • Intereses pagados Cuentas de Ahorro
    • Retención Gravamen a los movimientos Financieros
    • Retención en la Fuente
    • Titularidad
    • Tributario

    En algunos casos se requiere un pago previo antes, para poder obtener el certificado, te recomendamos confirmar esta información en la página oficial del Banco de Bogotá.

    ¿Para qué sirve el certificado del Banco de Bogotá?

    El certificado del banco de Bogotá, sirve para muchas cosas, es necesario tenerlo a la mano ya que en algunos casos como, adquirir una casa, conseguir empleo entre otras te exigen tener el certificado bancario vigente. 

    Sin embargo puedes obtenerlos de varias formas ya sea las que te dimos anteriormente o puedes dirigirte a las oficinas principales para hablar directamente con algún asesor.

    Solicita tu turno virtual aqui 

    Ahórrate las filas largas y mucho tiempo de espera en esta entidad, ahora Banco de Bogotá nos da la facilidad de poder obtener un turno virtual y así concretar los trámites más rápido. A continuación te mostraremos la forma más sencilla de obtener tu turno

    ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    0 comentarios

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad