Descargar certificado de revisión técnico mecánica

Actualizado el 11 de mayo de 2024

El certificado de revisión técnico mecánica es ahora digital, por eso es muy común que la gente lo descargue o lo imprima para tenerlo siempre a la mano en caso de que lo exijan las autoridades de transito.

Cómo descargar una copia del certificado digital de la tecnomecánica

  1. Ingresa a la página del RUNT 👉www.runt.com     
  2. Digita la placa y el documento del propietario.
  3. Digite los caracteres presentados 
  4. Clic en «Consultar Información»
consulta de revision tecni mecanica
  • Luego de llenar todos los datos en la página del RUNT, vas a dar clic en el certificado de revisión tecnico mecanica y emisiones de gases contaminantes.
sacar certificado de revisión tecnico mecanica
  • En este apartado podrás ver un historial de los certificados NO vigentes y también el que se encuentra activo, podrás consultar la fecha de emisión y la fecha de cuando se vence.
  • Vas a dar clic en el botón de descargar, inmediatamente se descargará un archivo en PDF del certificado original.
descarga de certificado tecnico mecanica
  • Después de abrir el documento PDF puedes descargarlo y tenerlo en el celular o directamente imprimirlo para tener el certificado de la técnico mecanica en físico.
descarga o imprimir certificado tecnico mecanica

Así es como puedes obtener la copia del certificado de la revisión técnico mecánico de tu vehículo de forma rápida, sencilla y sin costo alguno desde la la comodida de tu casa y  almaccenarlo  en tu dispositivo movil o imprimirlo para tenerlo fisico, en caso de ser solicitado por un agente de trancito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad