¿Cual es la dirección del Datacrédito? 

¿Donde queda Datacrédito? La central de riesgos Datacrédito pone a nuestra disposición 4 oficinas o sedes principales donde nos podemos acercar presencialmente para realizar tramites y consultas relacionadas a nuestro puntaje y vida crediticia.

Mas adelante te comentaremos cuales son los tramites que puedes realizar en las direcciones de las oficinas del Datacrédito.

¿Cuales son las oficinas principales del Datacrédito?

Como lo mencionamos anteriormente hay 4 oficinas principales a nivel nacional, estas son: Barranquilla, Cali, Medellin y Bogotá.

A continuación, podrás encontrar una lista muy completa de las direcciones, números de teléfonos y ciudades donde se encuentra Data Crédito.

Tel Datacrédito

Actualmente hay una número de teléfono gratuito para llamar al Datacrédito a nivel nacional, sin embargo en cada una de las oficinas principales también tienen un número de teléfono fijo local donde puedes llamar.

Si te encuentras en cualquier otro lugar de Colombia debe de llamar a la línea Nacional: 0-18000-913376

La atención al cliente a este número es buena sin embargo tienes que esperar un poco para que un agente de atención al cliente te conteste.

Horario de Datacrédito

Cada oficina principal tiene un horario distinto, es por eso que hacemos la invitación de leer el articulo que hemos creado para cada sede principal.

el horario de atención al cliente desde el número gratis a nivel nacional es de:

Lunes a Viernes: 8.00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Qué tramites y consultas puedo realizar en las oficinas de Datacrédito?

  • Puedes consultar tu historial crediticio totalmente gratis, así mismo con tu perfil crediticio.
  • Podrás consultar las alertas y avisos que te permitirán conocer cualquier modificación o alteración en su perfil de crédito.
  • En Datacrédito Bucaramanga puedes consultar puntaje de crédito.
  • En la oficina tienes acceso al simulador de planes de ahorro gratis.