Carros para reportados en Datacredito

A día de hoy ¿es posible financiar vehículos para personas reportadas? ¿Estas pensando en adquirir un préstamo para comprar carro nuevo o usado? En esta guía vamos ayudarte con todas las dudas y preguntas que tienes al momento de solicitar un crédito de vehículo para reportados en Datacrédito.

Quédate hasta el final de este articulo por que te daremos información muy valiosa y resolveremos todas tus dudas.

¿En Colombia hacen créditos para Vehículos?

En las ciudades principales de Colombia como Bogotá, Cali, Medellin, etc; Existen entidades bancarias que realizan prestamos a personas reportadas que quieran comprar carro.

Sin embargo se debe cumplir con ciertas características para que estos bancos puedan hacerte el crédito vehicular.

¿Que banco me recomiendan para hacer un crédito para comprar carro?

Como lo mencionamos anteriormente existen varias entidades bancarias que te pueden prestar dinero para comprar tu nuevo carro estando reportado en Datacrédito.

Luego de haber consultado con los banco de mayor prestigio en Colombia, podemos recomerdarte los 2 bancos con los que tienes mas posibilidades que te den un crédito vehicular.

Crédito para comprar carro – Banco Finandina

El primero banco que recomendamos para solicitar un crédito vehicular es el banco Finandina, este es uno de los bancos con el que tienes mayor posibilidad de financiación de vehículo.

credito para compra de carro estando reportado

Beneficios del Crédito para vehículo usado y nuevo de Finandina

  • Financiación de hasta el 100% del valor del auto
  • Tienes asesoría de un experto presencial, por teléfono o por internet
  • Se financian vehículos usados particulares con hasta 14 años de antigüedad
  • Financian vehículos nuevos por crédito o leasing con cuotas mensuales desde $314.325 *
  • La aprobación del préstamo para vehículos es rápido y con mínimos en papeleo
  • Tienen más de 150 planes que se ajustan a tus flujos de ingresos

Crédito para vehículo Scotiabank

Lo primero que debes hacer es entrar a la pagina del simulador de crédito vehicular de Scotiabank, allí tienes una herramienta muy fácil de usar con la cual puedes simula el crédito para comprar tu vehículo, si das clic en el botón de Solicítalo Aquí, se cargará una nueva ventana donde puedes llenar todos tus datos personales para solicitar el crédito para tu carro.

Simulador de crédito vehicular Scotiabank

Este simulador es muy practico y sencillo, simplemente debes seleccionar el valor del préstamo, el cual debe ser mayor a 3 millones de pesos, cuando le das en el botón de calcular te saldrá una tabla con el número de cuotas, valor cuota, abono capital, intereses y saldo del capital.

Con estos datos puedes tener una idea mas clara del valor que pagarás por la financiación de tu nuevo vehículo.

Además de los préstamos para comprar carro, te puede interesar estos artículos:

13 comentarios en «Carros para reportados en Datacredito»

    • Buen día, estoy reportado ya estoy al día con paz y salvos, soy independiente con ingresos superiores a 20 millónes mensuales. Es posible que me presten para comprar un vehículo nuevo..??

      Responder
  1. Es una mierda no hah oportunidades de nada solo son para los ricos … alguien me puede dar credito para auto ?? Necesito el carro para trabajar salir adelante y sacar a mi familia adelante alguien me ayuda ? Escriban a [email protected] gracias

    Responder
  2. Necesito comprar un carro pero como recibi mi credito hipotecario con valor bajo en las cuotas no se por que me lo niegan si por capacidad de endeudamiento no es por que puedo pagar

    Responder

Deja un comentario