Créditos a Reportados en Solo 6 Horas

En estos últimos años se ha vuelto muy popular los préstamos rápidos para reportados, (prestamos en menos de 20 minutos, 1 hora o 6 horas), estas entidades financieras prometen realizar un estudio crediticio y aprobación del crédito muy rápido.

Esto es una ventaja para las personas que necesitan un crédito urgente, aunque puede convertirse en un problema debido a que algunas entidades tienen tasas de interés y cuotas mensuales demasiado elevadas.

En este artículo te recomendaremos las mejores entidades financieras y bancos que realizan créditos a reportados en solo seis horas.

Necesito un préstamo urgente pero estoy reportado

Es común encontrarse con estas situaciones de personas que alguna vez estuvieron reportadas en datacrédito o que aun figuran reportadas negativamente, el primer paso que recomendamos es verificar si estas reportado en Datacréditono te preocupes si te das cuenta que tienes un reporte negativo en las centrales de riesgo, ya que hay varias entidades que prestan dinero en tan solo 6 horas estando reportado.

¿Que requisitos consultan para hacer un crédito antes de 6 horas?

Sin lugar a duda esta es una pregunta muy importante, ya que la respuesta te puede dar mas esperanzas de que te aprueben el crédito o te las puede quitar; Los requisitos que tienen en cuenta las entidades financieras para aprobar un crédito en solo seis horas son las siguientes:

Ingresos: ¿Cuales son tus ingresos mensuales? ¿Cuales son tus gastos mensualmente?, arriendo, alimentación, personas a cargo, etc. Entre menos gastos digas que tienes será mucho mejor para que te aprueben el préstamo.

Historial Financiero: Los bancos y entidades financieras analizan cual a sido tu comportamiento de pago con los prestamos que tienes o has tenido anteriormente.

Capacidad de endeudamiento: ¿Cuantos prestamos activos tienes actualmente? las entidades financieras analizan si tienes cupo suficiente para adquirir un nuevo crédito.

Garantías: Este es uno de los puntos más importantes que tienen a la hora de aprobar o no un crédito, la institución financiera evalúa los bienes con lo que podría recuperar sus fondos en caso de que no se cumpla con las condiciones de pago del respectivo crédito.

¿Que puedo hacer si no me prestan el dinero en 6 horas?

✅ Estos prestamos rápidos para reportados no son las únicas opciones que tienes, si la entidad financiera no te realiza el crédito, puedes optar por solicitar una tarjeta de crédito para reportados en Datacrédito.

✅ También tienes la opción de contactar con alguna cooperativa para solicitar un crédito para personas reportadas.

Entidades de créditos rápidos para reportados

Estas son algunas de las entidades que aprueban créditos en solo seis horas a reportados, nos comunicamos con estas entidades financieras y nos han confirmado que la aprobación del crédito normalmente tarda 6 horas aunque en algunos casos muy especiales tarda 24 horas.

  • Banco Av Villas
  • RapiCredit
  • YaDinero
  • Prestagente
  • Finandina

¿Cómo retirar el dinero que me prestaron?

Cuando estas llenando el formulario y la documentación de la solicitud del préstamo de dinero te piden una cuenta bancaria donde puedan depositar el dinero, es muy importante indicar estos datos correctamente ya que si colocas un número mal no te entregarán el dinero y los trámites pueden tardar mucho mas tiempo.

¿Cómo puedo pagar el dinero del crédito?

El tiempo y la cantidad de dinero que pagarás mensualmente tendrán que ser establecidas con la entidad donde solicitaste el crédito para reportado en solo seis horas, una vez realices todos los tramites del crédito o préstamo la entidad financiera te indicará en donde podrás pagar la cuota mensual.

Deja un comentario