Préstamos a Reportados sin Adelantos de Plata

Actualmente hay cientos de entidades financieras que prestan dinero a personas reportadas en las centrales de riesgo, sin embargo debes tener mucho cuidado con algunas de estas entidades que solicitan adelantos de dinero antes de realizar el desembolso de la plata.

Por lo general estas entidades que solicitan plata adelantada son estafadores que se aprovechan de la desesperación de las personas que necesitan dinero urgente pero que están reportadas en Datacrédito.

Nosotros te vamos a recomendar las 4 mejores entidades de préstamos online sin adelantos de plata y en las cuales puedes confiar plenamente. Quédate hasta el final.

¿Cómo acceder a préstamos sin pólizas ni adelantos?

Lo primero que debes hacer es solicitar el dinero prestado a las entidades correctas, es cierto que muchas empresas te van a negar el crédito pero te podemos asegurar que las entidades que te vamos a recomendar te darán una segunda oportunidad e incluso sin pólizas de seguro ni adelantos.

Créditos para reportados sin pagos anticipados

Como lo mencionamos te vamos a recomendar las 4 mejores entidades financieras donde puedes intentar solicitar un crédito en linea 

Solicita un préstamo sin tener en cuenta el reporta en datacredito en tu ciudad

¿Los préstamos con adelantos son estafas?

Si alguna persona o entidad financiera te pide anticipos de dinero, debes denunciarlo ya que solo se intentan aprovechar de las personas necesitadas, esto es un delito muy común en internet del cual debes tener mucho cuidado.

9 comentarios en «Préstamos a Reportados sin Adelantos de Plata»

  1. La cooperativa movii es una entidad financiera que hace eso pide plata por adelantado y lo estafan por nunca devuelven el dinero q uno consigna menos le hacen el desembolso.
    Quiero hacer un crédito con uds. Si se podrá?
    Gracias.

    Responder
  2. La cooperativa novio es una de esas financieras q piden plata por adelantado son unos estafadores como hago para denunciar los si es en Bogotá y yo aquí en Bucaramanga.?
    Gracias.

    Responder
  3. Solicito un credito de 5 millones de pesos a un plazo de 60 meses. Soy empleada hace 10 años con contrato a termino indefinido.
    Tambien les quiero preguntar si uds cobran algun dinero adelantado para hacer el crédito, si es asi no me interesa el servicio Muchas gracias .

    Responder
  4. Hola buenas noches …hace varios días solicité un crédito me lo aprobaron inmediatamente pero lo primero q me pidieron fueron 300 mil yo les dije q no los tenía ..entonces me dijeron q sólo la mitad tan hice la consignación me dijeron q tenía q dar el resto para poder desembolsar y me los conseguí los mande y quedé más en deudada q antes …..creditos credisisisi mo son unas ratas Y otras nas

    Responder

Deja un comentario