Créditos en Cuarentena ¿Cómo Solicitar un Préstamo?

La cuarentena a tomado a muchas personas por sorpresa, sobre todo hablando del punto económico, es cierto que tenemos miedo y no sabemos cuando terminará esta horrible pesadilla, lo que si sabemos es que la economía a nivel mundial a sufrido muchos cambios debido al COVID-19 (Coronavirus), como la economía de estados unidos (Dolar), España (Euro) y Colombia (Peso Colombiano).

La gran mayoría de bancos y entidades financieras han limitado la aprobación de nuevos créditos con temor en que las personas no tengan la capacidad económica de pagar el préstamo.

Sin embargo nosotros te vamos a recomendar 3 entidades financieras donde puedes solicitar un préstamo en cuarentena.

¿Puedo solicitar un préstamo en cuarentena?

Hay entidades financieras que en cuarentena realizan préstamos, pero estos se encuentran limitados sobre todo en la cantidad de dinero que están aprobando, esto realmente es una gran oportunidad para todas las personas que no saben que pasará el día de mañana y prácticamente no tienen con que comer, sin mas preámbulos a continuación te indicaremos en donde solicitar el crédito en cuarentena.

Bancos y entidades financieras que prestan en Cuarentena

Como lo mencionado muchos bancos y entidades financieras han informado que no están realizando créditos en esta Pandemia del Coronavirus, pero hay entidades de préstamos en linea que aun confían en las personas y están realizando prestamos en cuarentena.

Suspención de pagos de créditos por cuarentena

Mas de 1,3 millones de Colombianos tendrán el beneficio de no pagar el crédito de libre inversión, crédito de vivienda, entre otros por 3 meses debido a la cuarentena nacional.

Recuerda que si no tienes la capacidad de pagar el préstamo debes comunicarte directamente con tu banco o entidad financiera para que puedan suspender el pago por tres meses sin miedo a un reporte negativo en las centrales de riesgo.

Por otra parte Bancolombia ha informado que esta suspensión de pago la realizarán de forma automática, por lo cual no hay necesidad de llamar al servicio al cliente.

Deja un comentario