Créditos libre inversión sin vida crediticia

Es común encontrarnos con estas situaciones de personas que necesitan dinero prestado pero que aun no tienen vida crediticia, sobre todo en los jóvenes, es por eso que muchas entidades financieras, bancos y cooperativas han implementado créditos de libre inversión para personas sin vida crediticia.   

Es cierto que estos préstamos de libre inversión tienen muchas limitaciones debido a que la persona no tiene un historial crediticio en el que los bancos puedan confiar, sin embargo aquí abajo te explicamos como solicitar el crédito 👇

¿Como tener historial crediticio para préstamos?

Las formas mas rápidas y fáciles de tener vida crediticia es adquirir algún plan post pago para tu plan de celular, adquirir un celular a crédito, etc. En el siguiente tutorial te explicamos como puedes tener vida crediticia fácilmente y de esa manera poner acceder a préstamos de libre inversión con montos mas altos.

Bancos para créditos de libre inversión sin tener vida crediticia

hemos llegado al punto mas importante, aquí te recomendaremos los bancos que realizan préstamos a personas sin vida crediticia, también te nombraremos algunas caractéristicas a tener en cuenta.

Crédito de libre inversión sin vida crediticia – Bancolombia

Uno de los bancos que realizan créditos de libre inversión sin vida crediticia es Bancolombia, puedes acceder a el préstamo desde los 18 años. El monto de dinero que puedes solicitar es desde $1.000.000 y pagarlo en hasta 60 meses.

Préstamo de libre inversión sin vida crediticia – Finandina

banco finandina prestamos a reportados

Un Préstamo en línea de libre inversión 100% digital hasta por $100 millones sin papeleos; todo el proceso lo realizas desde tu celular, en cualquier parte de Colombia y obtienes el desembolso en menos de 24 horas en la cuenta que elijas. Si eres empleado y ganas más de $1 millón de pesos puedes solicitar tu crédito online rápido y en pocos minutos.

Crédito de libre inversión sin vida crediticia – Caja Social

Para adquirir este crédito de libre inversión debes tener un salario mínimo. no requiere de hipotecas o fiadores. Dependiendo de la información crediticia del beneficiario puede optar a créditos desde 1 millón a 100 millones de pesos, puedes pagarlos en plazos de 6 a 60 meses con tasas y cuotas fijas.

Mejor opción para pedir un crédito de libre inversión sin vida crediticia

  • Solo requiere ser mayor de edad
  • El plazo para pagar el préstamo es de 12 a 60 meses
  • Es posible obtener entre 1 y 200 millones de pesos teniendo en cuenta su capacidad de pago e ingresos.
  • No es necesario presentar un codeudor
  • Son préstamos a tasa y cuota fija

Deja un comentario