Solventa Colombia Préstamos Personales

¿Qué es Solventa?

Solventa es una Fintech (Entidades financieras y tecnología) que esta tomando bastante popularidad entre los Colombianos, ¿Pero… realmente es confiable y legal? aquí te vamos a explicar el tipo de créditos que otorgan, los servicios financieros y como puedes solicitar un préstamo rápido online en minutos.

¿Cómo solicitar un préstamo con Solventa?

Con Solventa puedes solicitar tu préstamo en menos de 10 minutos desde internet, solo debes ingresar a la web oficial, elegir el monto de dinero que necesitas, las cuotas y cuando quieres pagar el dinero, En el siguiente vídeo tutorial podrás ver un paso a paso para solicitar un crédito en línea y de sus servicios financieros.

Requisitos para solicitar un préstamo

Realmente los requisitos para solicitar dinero prestado con Solventa en Colombia son mínimos, aquí te los explicamos al detalle.

  • Ser mayor de edad y tener la cédula de ciudadanía
  • Tener un número de teléfono o celular personal
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente con cualquier banco

¿Cuánto dinero puedo pedir prestado?

Hay que aclarar que Solventas es una plataforma para solucionar pequeñas emergencias económicas como facturas inesperadas o que el dinero no te alcanza hasta final de mes, es por eso que los montos de plata que prestan son pequeños.

Puedes pedir el préstamo desde 150.000 mil pesos hasta 2.000.000 millones de pesos Colombianos, para las personas que tienen un buen historial crediticio pueden acceder a montos mayores, esto te lo avisa Solventa una vez analicen tu comportamiento o hábitos de pago.

¿Solventa Colombia presta a reportado?

Esta Fintech no realiza préstamos a personas que se encuentren reportadas en las centrales de riesgo como Datacrédito o Cifin, es por eso que recomendamos tener un historial crediticio en condiciones y un puntaje estable.

¿Cómo pagar la cuota del crédito con Solventa?

Uno de los beneficios a resaltar es la facilidad del pago de tus cuotas ya que Solventa trabaja de la mano con múltiples plataforma y medios para pagar en línea, efectivo y transferencias bancarias: PSE, Baloto, Puntored, SafetyPay, Red Servi, Efecty, DaviPlata, Gana, entre otros.

  • Efecty: Número de convenio de recaudo: 111694.
  • BBVA: Cuenta Corriente 130833000100024000
  • BANCOLOMBIA: Cuenta Ahorros 201-043345-13
  • BANCO POPULAR: Cuenta Ahorros 22002213887-9
  • AV VILLAS: Cuenta Corriente 17214552
  • CAJA SOCIAL: Cuenta Corriente 21003863935
  • BANCO DE OCCIDENTE: Cuenta Ahorros 232836379
  • BANCO DE BOGOTÁ: Cuenta Ahorros 359056975
  • BANCO ITAÚ: Cuenta Corriente 01441443-7

Recuerda que una vez realices el pago debes enviar el comprobante por correo electrónico [email protected] o al número de Whatsapp +57 1 5140334

Teléfonos de la financiera Solventa Colombia

Si te quieres poner en contacto por teléfono con esta entidad de préstamos en línea lo puedes hacer a través de 2 canales distintos, (Correo electrónico o por el número telefónico).

  • Línea de atención y servicio al cliente: 5140334
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: (01) 2193093
  • Dirección: Cra 15 # 88 – 64 Edificio Torre Zimma piso 5 – Bogotá

¿Esta plataforma de crédito es legal, confiable y segura?

Podemos asegurar que Solventa Colombia SAS da garantía y confianza en su plataforma, cuentan con estándares de seguridad certificados y encriptados, quiere decir que tus datos personales y bancarios estarán completamente seguros y a salvo.

La plataforma esta legalmente constituida en Colombia, cabe mencionar que esta entidad financiera no solicita abonos o dinero adelantado es por eso que la hace tan confiable y la catalogamos como una plataforma legal.

solventa opiniones

Si ya has hecho uso de los servicios de la plataforma de créditos online SOLVENTA, nos gustaría conocer tus comentarios para que todas las personas estén enterados de su agilidad o si no fué tan facil tramitar una solicitud de préstamo. COMENTA

34 comentarios en «Solventa Colombia Préstamos Personales»

  1. Muy mala experiencia les pagas te reportan manipulan las centrales de riegos, no dan la cara para arreglar los problemas. de un préstamo de $330.000 cobraron 258.000 de intereses por 60 días. nada mas que decir peor que un gota a gota. Que mas se puede decir

    Responder
    • La verdad a mí me a parecido muy bueno, he solicitado el crédito en tres ocasiones e inmediatamente me han hecho el desembolso, lo bueno es que cada vez que uno termina de pagar el crédito le aumentan el monto que se puede solicitar. Personalmente me encanta, por que con ellos estoy aumentando mi puntaje crediticio.

      Responder
  2. hola cordial saludo requiero un prestamos urgente de nueve millones de pesos pero estoy reportado que posibilidades. tengo en este. momento. teniendo en cuenta en que en este momento cuento con dos contratos y mis ingresos alcanzan los 3,450.000. agradezco su respuesta y asesoría es muy urgente muchas gracias

    Responder
  3. Por los comentarios que veo creo que no me van a prestar el dinero pues el pagaré si llegó de inmediato pero la plata no la desembolsan, ojalá y no sea estafa por qué me veré en la penosa obligación de generar una demanda.

    Responder
  4. Quisiera saber si es seguro por que veo unos comentarios que dicen que se les genero un pagaré y que les llegaba el desembolso en 72 o 48 horas pero nunca recibieron nada y que se comunican y los números no existen y la página no los deja entrar y las respuestas al correo son automaticas

    Responder
  5. Por mi parte no tengo ninguna queja de SOLVENTA. He usado esta plataforma en cuatro ocasiones y me ha parecido un gran servicio.
    Cuando solicito el crédito y me envían el pagaré, en menos de 48 horas tengo el dinero en mi cuenta. Y cuando lo cancelo, el Paz y Salvo lo tengo disponible una vez lo solicite.
    Que no me gusta?? Que sólo dan un mes para cancelar el crédito, es decir, se debe pagar en una sola cuota.
    Otra que cosa que no me gusta es el interés tan alto que cobran por el préstamo.
    Pero en general es un buen servicio

    Responder
  6. Me uno a este comentario: “Es un irrespeto con el cliente. Realicé el proceso, me llegó un pagaré a mí nombre con el monto a pagar. Dijeron que en menos de 72 horas realizaban el desembolso y esta es la hora que no he recibido el dinero. Me dicen que que en 10 minutos se comunican conmigo y nada. Les recomiendo que sean serios.”

    Responder
  7. Quiero saber sobre una solicitud de créditos el cual salió aprobada pero a un no han consignado tampoco me deja entrar a la página

    Responder
    • El préstamo que ise estaba para el 30 de abril realice el pago el 15 de abril transferencia a bancolombia y no se ve reflejado en la plataforma dice que está vigente ???? Mande al correo el comprobante de pago realizado y no me han dado el paz y Salvo necesito que me solucionen eso gracias

      Responder
  8. Es un irrespeto con el cliente. Realicé el proceso, me llegó un pagaré a mí nombre con el monto a pagar. Dijeron que en menos de 72 horas realizaban el desembolso y esta es la hora que no he recibido el dinero. Me dicen que que en 10 minutos se comunican conmigo y nada.
    Les recomiendo que sean serios.

    Responder
  9. HICE UN SOLICITUD EL 26/09/2020 ME LLEGO EL PAGARÉ POR EL VALOR SOLICITADO, Y NUNCA HICIERON EL DESEMBOLSO, EL NÚMEROS QUE APARECEN EN LA PAGINA Y ACA NO EXISTEN, LA ÚNICA RESPUESTA QUE RECIBO A TRAVÉS DEL E-MAIL ES AUTOMATICA.

    Responder
  10. Hola buenas tardes hace dos días solicite un préstamo quiero saber si fue aprobado y cuál es el monto que debo devolver mí wthassap

    Responder

Deja un comentario