Solventa Colombia Préstamos Personales 2020

Solventa es una Fintech (Entidades financieras y tecnología) que esta tomando bastante popularidad entre los Colombianos, ¿Pero… realmente es confiable y legal? aquí te vamos a explicar el tipo de créditos que otorgan, los servicios financieros y como puedes solicitar un préstamo rápido online.

¿Cómo solicitar un préstamo con Solventa?

Con Solventa puedes solicitar tu préstamo en menos de 10 minutos solo debes ingresar a la web oficial, elegir el monto de dinero que necesitas, las cuotas y cuando quieres pagar el dinero, En el siguiente vídeo tutorial podrás ver un paso a paso para solicitar un crédito en línea y de sus servicios financieros.

Requisitos para solicitar un préstamo

Realmente los requisitos para solicitar dinero prestado con Solventa en Colombia son mínimos, aquí te los explicamos al detalle.

  • Ser mayor de edad y tener la cédula de ciudadanía
  • Tener un número de teléfono o celular personal
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente con cualquier banco

¿Cuanto dinero puedo pedir prestado?

Hay que aclarar que Solventa es una plataforma para solucionar pequeñas emergencias económicas como facturas inesperadas o que el dinero no te alcanza hasta final de mes, es por eso que los montos de plata que prestan son pequeños.

Puedes pedir el préstamo desde 150.000 mil pesos hasta 2.000.000 millones de pesos Colombianos, para las personas que tienen un buen historial crediticio pueden acceder a montos mayores, esto te lo avisa Solventa una vez analicen tu comportamiento o hábitos de pago.

¿Solventa Colombia presta a reportado?

Esta Fintech no realiza préstamos a personas que se encuentren reportadas en las centrales de riesgo como Datacrédito o Cifin, es por eso que recomendamos tener un historial crediticio en condiciones y un puntaje estable.

solventa prestamos

¿Cómo puedo pagar mi prestamo?

Uno de los beneficios a resaltar es la facilidad del pago de tus cuotas ya que Solventa trabaja de la mano con múltiples plataforma y medios de pagos en línea, efectivo y transferencias bancarias: PSE, Baloto, Puntored, SafetyPay, Red Servi, Efecty, DaviPlata, Gana, entre otros.

  • Efecty: Número de convenio de recaudo: 111694.
  • BBVA: Cuenta Corriente 130833000100024000
  • BANCOLOMBIA: Cuenta Ahorros 201-043345-13
  • BANCO POPULAR: Cuenta Ahorros 22002213887-9
  • AV VILLAS: Cuenta Corriente 17214552
  • CAJA SOCIAL: Cuenta Corriente 21003863935
  • BANCO DE OCCIDENTE: Cuenta Ahorros 232836379
  • BANCO DE BOGOTÁ: Cuenta Ahorros 359056975
  • BANCO ITAÚ: Cuenta Corriente 01441443-7

Recuerda que una vez realices el pago debes enviar el comprobante por correo electrónico [email protected] o al número de Whatsapp +57 1 5140334

Número de teléfono de Solventa Colombia

Si te quieres poner en contacto con esta entidad de préstamos en línea lo puedes hacer a través de 2 canales distintos, (Correo electrónico y número de teléfono).

Número de servicio al cliente: +57 1 5140334
Correo electrónico: [email protected]

¿Esta plataforma es legal y confiable?

Podemos asegurar que Solventa Colombia SAS da garantía y confianza en su plataforma, cuentan con estándares de seguridad certificados y encriptados, quiere decir que tus datos personales y bancarios estarán completamente seguros y a salvo.

La plataforma esta legalmente constituida en Colombia, cabe mencionar que esta entidad financiera no solicita abonos o dinero adelantado es por eso que la hace tan confiable y la catalogamos como una plataforma legal.

Deja un comentario