¿cómo hablar con un asesor de davivienda por whatsapp? +57 3209989039

Actualizado el 11 de abril de 2024

Davivienda ofrece una variedad de canales de comunicación para atender a sus clientes de manera eficiente. Los usuarios pueden contactarlos a través de números telefónicos convencionales, incluyendo el servicio exclusivo del «teléfono rojo» para cuentas especiales.

Además, la entidad brinda atención a través de chat en su página web y aplicación móvil, así como asesoría personalizada por WhatsApp. Estas opciones reflejan el compromiso de Davivienda por ofrecer servicios adaptados a las necesidades actuales.

¿Qué número me puedo comunicar con Davivienda?

Davivienda ofrece a sus clientes varias opciones para comunicarse con ellos, permitiendo resolver dudas, consultas o realizar transacciones bancarias de manera ágil y sencilla.

Las lineas de atencion con las cuales se puede comunicar son:

  • 601 338 3838.
  • 01 8000 12 3838 a nivel nacional

Fuera del pais:

  • desde Estados Unidos al +1(833) 957 3443 
  • desde España al +00 8000 338 3838.

Para personas jurídicas

  • 601 327 8360.
  • 601 742 5980 
  • a nivel nacional al 01 8000 91 9561.

¿Qué es el teléfono rojo?

El «teléfono rojo» es una herramienta de contacto exclusiva para ciertos clientes de Davivienda, generalmente para cuentas de mayor relevancia o con servicios especiales.

Es un servicio cómodo, fácil, rápido y seguro que le permite realizar consultas, pagos, transferencias, bloqueos y activaciones por teléfono. Además, le brinda acceso a servicios especiales que facilitan sus transacciones 24 horas todos los días, desde cualquier ciudad del país.

 

Requisitos y pasos para acceder al servicio

  • Para acceder al Teléfono Rojo, se requiere ser cliente de Davivienda y disponer de la clave de acceso al canal.
  • Asimismo, para efectuar consultas sobre sus productos, es indispensable contar con la clave virtual, permitiendo la verificación de los códigos de confirmación que se envían al número de celular del usuario.

El acceso al canal no tiene un costo

Lineas de atencion por las cuales estaria llamando

  • En Bogotá al 601 338 3838.
  • A nivel nacional al 01 8000 12 3838.
  • Desde Estados Unidos al +1 (855) 556 6820.
  • Desde España al +00 (8000) 338 3838.

 

Correos de atención

Si desea compartir sus inquietudes, consultas o comentarios, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección designada para tales fines: cempresarial@davivienda.com. Este canal brinda la oportunidad de comunicarse de manera escrita, permitiendo recibir asistencia, aclaraciones o información adicional sobre los productos y servicios de Davivienda.

Además, esta vía facilita el seguimiento y la resolución detallada de consultas de manera ágil y efectiva.

Chat en linea

Para acceder al chat en línea, es fundamental dirigirse al sitio web de Davivienda www.davivienda.com e ingresar con el número de documento y la respectiva clave virtual a través de la opción «¿Necesita ayuda?«

¿Cómo hablar con un asesor de Davivienda por WhatsApp?

El número oficial de DaviPlata en WhatsApp es +57 3209989039, identificado con un chulito verde. Es importante destacar que a través de este número solo se recibirán códigos de confirmación y en ningún caso se solicitarán claves personales.

Para su seguridad, evite aceptar ayuda de personas desconocidas al realizar retiros de dinero en los cajeros utilizando su DaviPlata, ya que la privacidad y seguridad de su información son fundamentales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad