Tarjetas de Crédito

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

¿Aún no sabes como sacar una tarjeta de crédito? ¿tienes dudas de los requisitos que necesitas? eso ya no es un problema, ya que en este articulo te vamos ayudar a resolver cada una de las preguntas mas comunes a la hora de obtener una tarjeta de crédito por primera vez o incluso si estas reportado en Datacredito.

Cada vez son mas los jóvenes que desean tener vida crediticia y una de las mejores formas es sacando una tarjeta de crédito.

Si te encuentra reportado en las centrales de riesgo te recomendamos ver las mejores tarjetas de crédito para reportados

¿Para que necesito sacar una tarjeta de crédito?

Realizamos esta pregunta ya que dependiendo tu respuesta puedes ahorrar dinero en cuotas de manejo e intereses.

¿Deseas sacar una tarjeta de crédito para hacer compras online? o ¿quieres sacar una tarjeta con cupo para comprar en tiendas físicas y realizar avances en efectivo?

Actualmente existen tarjetas virtuales como la E-Prepago de Bancolombia donde puedes pasar dinero de tu cuenta corriente a la tarjeta virtual y realizar compras online de productos, juegos, suscripciones, etc. (El uso de esta tarjeta virtual no tiene ningún tipo de costo ni cuota de manejo).

Ahora… si tu respuesta es (quiero sacar una tarjeta de crédito por primera vez) te recomendamos seguir leyendo el articulo.

Requisitos para sacar una tarjeta de crédito

Los requisitos que necesitas para sacar una tarjeta de crédito varían según las entidades bancarias, Mas abajo te nombraremos los mas comunes. Si es la primera vez que vas a sacar una tarjeta te podrán solicitar mas requisitos.

Al sacar una tarjeta de crédito, lo primero que debes tener en cuenta al momento de recibir una tarjeta de crédito es que ésta no constituye un ingreso adicional, sino un dinero prestado que deberás pagar en el futuro.

¿Dónde sacar una tarjeta de crédito por primera vez?

Hay muchas entidades donde puedes sacar tu tarjeta de crédito por primera vez, pero la gran mayoría pide como requisito mínimo tener un salio superior a 600.000 mil pesos mensuales, es por eso que te recomendaremos los 2 mejores bancos donde puedes obtener tu nueva tarjeta de crédito.

Obtener tarjeta de crédito Scotiabank requisitos

¿Qué necesitas para solicitar una tarjeta de crédito por Internet? con Scotiabank es muy fácil y sencillo sacar una tarjeta de crédito por primera vez de forma online. Ingresa al siguiente enlace y sigue rellena los datos que te solicitan.

  • Nombres y apellidos.
  • Documento de identificación (Fecha y lugar de expedición).
  • Dirección.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfono fijo y celular.
requisitos para solicitar una tarjeta de credito

Sacar tarjeta de crédito Bancolombia Requisitos

La tarjeta de crédito de Bancolombia que recomendamos para aquellas personas por primera vez es la Joven MasterCard, los requisitos son mínimos, no necesitas historial crediticio pero debes tener una cuenta activa con ellos. Ingresa al siguiente enlace haz clic en Solicitala aquí.

  • Adquiérela sin grandes ingresos, trae los últimos tres extractos de tu cuenta de ahorros o corriente donde se vea que has recibido consignaciones de mínimo $200.000.
  • Número de documento
  • Número de celular
  • Correo Electrónico

Deja un comentario