Dirección Colpensiones Cartagena– Horarios y Teléfonos

Actualizado el 14 de mayo de 2024

Colpensiones ha establecido sus puntos de atención en diversos lugares de Cartagena, con el propósito de brindar a la comunidad una mayor accesibilidad a sus oficinas.

En estas oficinas, los usuarios pueden consultar su historial laboral, semanas cotizadas, reclamar los desprendibles de pagos, radicar reclamos o documentos, y obtener información relacionada con pensiones y seguridad social. Además, aquí te mostramos las direcciones y números de teléfono para facilitar tu contacto

Sucursales en Cartagena

A continuación, se presenta la información sobre las ubicaciones de las sucursales en Cartagena, junto con sus respectivos horarios de atención. De esta manera, cualquier interesado podrá planificar sus visitas a las oficinas de manera más eficiente y conocer cuándo dirigirse a ellas:

Portal de San Felipe

Dirección: Calle 30 N° 17- 109 Locales 1-18 y 1-19 Pie Del Cerro C.C. Portal De San Felipe

Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 4:00 p.m.

Cis Cartagena

Dirección: Calle 30 N° 56-50 Centro Comercial Los Ejecutivos Bloque B Local 26 Comfenalco

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Territorial

Dirección: Barrio Chipre Avenida Pedro de Heredia #65-45 Piso 3.

Horarios: Lunes a Viernes:7:00 am – 8:00 pm.

Sábados: 8:00 am – 2:00 pm.

Colpensiones Correo electronico

Lineas de atención

También se presentan las líneas de atención a las cuales podrás comunicarte si necesitas hablar con un asesor de Colpensiones. De esta manera, podrás agendar citas, solucionar problemas y obtener información referente a tu cuenta bancaria.

Calle 30 N° 17- 109 Locales 1-18 y 1-19 Pie Del Cerro C.C. Portal De San Felipe
Teléfonos: 018000410909.

Calle 30 N° 56-50 Centro Comercial Los Ejecutivos Bloque B Local 26 Comfenalco
Teléfonos: 018000410909.

Barrio Chipre Avenida Pedro de Heredia #65-45 Piso 3.
Teléfonos: 018000410909.

Número de Contacto en Colombia

A través de esta línea, los ciudadanos pueden acceder a asesoramiento personalizado, programar citas, resolver inquietudes y obtener información crucial sobre sus cuentas de pensiones y seguridad social.

– El número telefónico habilitado es el 018000410909.

Esta línea de atención representa el compromiso de Colpensiones de ofrecer servicios de alta calidad y apoyo constante a lo largo y ancho de la nación, brindando a los colombianos un acceso sencillo a soluciones relacionadas con su bienestar financiero en el futuro

Correo Electronico

La entidad en cuestión ha habilitado un correo electrónico de contacto para sus usuarios:

A través de este medio, los interesados pueden comunicarse de manera efectiva, presentando preguntas, comentarios o inquietudes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad