Datacrédito en Barranquilla – Dirección de oficinas y teléfono

La central de riesgo DataCrédito cuenta con una dirección de oficina física y un número de teléfono en Barranquilla donde podrás realizar cualquier tipo de consulta, en esta pequeña guía te vamos a indicar cual es la dirección de data crédito, su oficina, horario y teléfono de te atención para que te puedas poner en contacto con esta central de riesgo si lo requieres.

También te puede interesar: Cómo solicitar un crédito estando reportado

Número de teléfono de Datacrédito en Barranquilla

La central de riesgo Mi Datacrédito en Barranquilla cuenta con un número fijo propio 5941194, lo cual es una ventaja para todas las personas que viven en Barranquilla, también tienes la opción de llamar a la linea nacional 0-18000-913376. A este número puedes llamar desde cualquier ciudad de Colombia incluida Barranquilla.

Linea fija local: 5941194

Linea nacional: 0-18000-913376.

Si no puedes llamar al número de teléfono, también tienes la opción de acercarte a la oficina en donde se encuentra la central de riesgo Datacrédito

Correo electrónico

Para la atención de sugerencias, dudas e inquietudes, pueden escribir al mail institucional de datacredito [email protected]

Oficina del Datacrédito en Barranquilla Atlántico

En la oficina de Datacrédito en Barranquilla puedes consultar gratis tu historial crediticio, mas adelante te especificamos los tramites y consultas que puedes realizar en esta central de riesgo.

¿Donde quedan las oficinas de datacredito en barranquilla?

La dirección de la oficina de Datacrédito en la ciudad de Barranquilla se encuentra ubicada en la Calle 74 # 56 – 36 Oficina 706, Edificio Empresarial Inverfin.

Horario de oficina del Datacrédito en Barranquilla

El horario en el que abren la oficina de la central de riesgo en Barranquilla Datacrédito es de 8:00 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm

En esta oficina no abren ni los sábados ni domingos ni festivos, por lo cual los tramites y consultas se deben realizar en la ubicación y horario que te hemos indicado.

¿Qué servicios se pueden consultar en la oficina de Datacrédito Barranquilla ?

La entidad del Datacrédito pone a la disposición de todos los siguientes servicios y consultas gratis en Barranquilla.

  • Puedes consultar tu historial crediticio totalmente gratis.
  • Podrás consultar las alertas y avisos que te permitirán conocer cualquier modificación o alteración en su perfil de crédito.
  • En Datacrédito Barranquilla puedes consultar puntaje de crédito.
  • En la oficina tienes acceso al simulador de planes de ahorro gratis.

¿Que tal es la atención en la oficina de esta central de riesgo?

La atención al cliente en Datacrédito Barranquilla es muy buena, personalmente podemos decir que tiene buenas instalaciones, lo que te da una ventaja para ir a la oficina a resolver todas las cuestiones que puedas tener, ya que son resueltas prácticamente en el momento.

Recuerda llevar toda tu documentación para que no pierdas la ida a la ubicación del Datacrédito en Barranquilla .

¿Cómo saber si estoy reportado en datacredito?

Actualmente muchas personas están reportadas en las centrales de riesgo pero la gran mayoría no sabe quien los reporto y tampoco por que están reportados negativamente, el mayor problema es que no pueden acceder a un préstamo por que se encuentran reportados y su historial crediticio es malo o el puntaje es muy bajito. La manera mas rápida de consultar el por que aparezco reportado negativamente es a través de la página Mi datacredito.

A parte de las oficinas de datacrédito en Barranquilla, Puedes consultar

21 comentarios en «Datacrédito en Barranquilla»

  1. Buenos días

    Yo Jaquelin Vanessa Estrada Peña, cancele mi cuenta que tenia en con la entidad METROTEL la cual le pertenece en la actualidad a la empresa de MOVISTAR, salde mi deuda el 13 de diciembre del 2019 y aun tengo mal mi vida crediticia, quisiera que me ayudaran con ese problema que tengo, me bajen del sistema la cual tengo paz y salvo.
    Quedo atenta para pronto solución, muchas gracias.

    Atte: Jaquelin Vanessa Estrada Peña

    Responder
  2. Estuve fuera del país, por aproximadamente 21 años y ahora que regreso, estoy reportado en DataCrédito.
    Qué debo hacer, para limpiar los reportes negativos. No puedo comprar nada a mi nombre, porque corro el riesgo de perderlo.
    Gracias.

    Responder
  3. Aparezco aún reportada en las centrales de riesgo y quisiera saber qué tiempo demora para que me saquen de data crédito.
    Gracias

    Responder
  4. Hola mi nombre es Loreidis pardo estoy reportada en datacrédito por uno deuda que ya esta cancelada desde el mes de noviembre de 2020 por favor necesito que me bajen del sistema y me suban el puntaje

    Responder
  5. Como puedo recuperar mi usuario, los correos y telefonos registrados ya no estan en uso, ya he enviado solicitudes y solo envían un correo con radicado y ya, eso hace varios dias, no hay mas respuestas, no hay telefono donde comunicarse.

    Responder
  6. Me gustaría saber un correo electrónico para enviar una comunicación o en su efecto dirección en Barranquilla para enviar correo certificado a la oficina

    Responder
  7. La empresa que me tiene reportado envio a ustedes dar de baja a mi reporte negativo, el cual debio haberse hecho efectivo el 27/01/2021, sien embargo a la fecha aun permanezco con dicho reporte, afectando la transaccion que pienso hacer.

    Responder
  8. Hola buenas tardes ya salde mi deuda y quiero que me borren de las centrales de riesgo y aumentar mi puntaje gracias quedó atenta

    Responder
  9. a que direccion electronica o fisica debo enviar derecho de peticion para retirar reportes negativos por prescripcion de la obligacion

    Responder
  10. Mi nombre es Yaneth cantillo Ocampo salde mi deuda que tenía con refinanciarlo día 23de septiembre y quiero que ustedes srs de datacredito me bajen del sistema en la ciudad de bquilla

    Responder

Deja un comentario