Cooperativas que prestan a reportados en Bogotá

Actualizado el 16 de septiembre de 2023

¿Estas reportado en las centrales de riesgo y necesitas dinero? es común encontrarnos con situaciones donde han reportado personas en Bogotá por error y aun no les han entregado su paz y salvo, esto puede ser un problema para solicitar un préstamo en la ciudad de Bogotá, sin embargo aquí te vamos a recomendar las mejores entidades financieras y bancos que realizan créditos a reportados en Bogotá.

Solicitar un crédito para reportados

En R5, entienden que las situaciones financieras pueden cambiar y que algunas personas pueden tener un historial crediticio no tan favorable. Por eso, ofrecen préstamos a personas reportadas, pero es importante tener en cuenta que la aprobación dependerá de la gravedad del reporte y del tiempo que lleve en centrales de riesgo. La única forma de saber si su solicitud es aprobada o rechazada es realizando la solicitud de crédito. No se rinda ante un reporte, en R5 estan dispuestos a evaluar su solicitud y ayudarlo en lo que necesite.

prestamos para reportados en bogotá

Cooperativas que prestan dinero a reportados en Bogotá

Las Cooperativas son una alternativa que debes tener muy en cuenta a la hora de solicitar un préstamo en Bogotá, por eso te recomendamos hacer click en nuestro artículo para saber cuáles son las Cooperativas que prestan a reportados en Colombia

Bancos de préstamos a reportados en Bogotá

Los bancos ubicados en la ciudad de Bogotá son un poco mas estrictos a la hora de aprobar un crédito, sin embargo los préstamos de libranza son mas fáciles de acceder, aquí te dejamos un listado, pero… aquí puedes ampliar un poco mas la información: Préstamos a reportados en bancos

  • Banco Caja Social
  • Banco de Bogotá
  • Banco Pichincha
  • Banco de la Mujer
  • Bancolombia
  • Banco AV Villas

Consulta aquí las oficinas Bancolombia con horario extendido sábados en Bogotá

Préstamos a reportados Davivienda

En Davivienda, se entiende que el perfil de riesgo juega un papel importante en la determinación de los préstamos a las personas. Por ello, ofrecen opciones como los créditos de libre destinación, que permiten al cliente utilizar el dinero para cualquier necesidad que tenga.

Sin embargo, es necesario realizar una consulta en centrales de riesgo para adquirir este tipo de crédito. En el formulario de solicitud de crédito, se especifica que se autoriza a Davivienda para reportar a las centrales de información financiera y crediticia con fines estadísticos, de control, supervisión, desarrollo de herramientas que prevengan el fraude y de conocimiento del comportamiento financiero y crediticio del cliente.

De esta manera, Davivienda puede ofrecer las mejores opciones de préstamos en función del perfil de riesgo del cliente.

Préstamos a reportados banco BBVA

El banco BBVA ofrece el crédito de libranza como una alternativa de préstamo para sus clientes. Si eres empleado, para solicitar este tipo de crédito es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar la solicitud de vinculación
  • Una fotocopia de tu documento de identidad al 150%
  • Un certificado laboral original a 90 días con cargo, salario y tipo de contrato
  • Una fotocopia del último comprobante de pago de nómina. 

El banco BBVA también realiza una verificación en CIFIN, la central de riesgo con la que trabaja, para garantizar la seguridad del cliente.

Una de las ventajas de este préstamo es que no tiene un monto mínimo de apertura y las cuotas son fijas durante la vigencia del crédito, lo que permite al cliente tener un mejor control de sus finanzas.

Créditos para reportados en solo 24 horas Bogotá

Si necesitas dinero rápido y no tienes tiempo, puedes optar por un préstamo que se aprueba en un par de horas, estos préstamos rápidos para reportados en Datacrédito tienen algunas condiciones por eso te recomendamos leer: Créditos para reportados en solo tres horas

¿Quién presta dinero rápido sin muchos requisitos en bogota?

Hay varias opciones para obtener dinero rápido en Bogotá sin cumplir con muchos requisitos. Algunas de las opciones más comunes son:

  • Prestamistas privados: estas empresas ofrecen préstamos personales sin necesidad de cumplir con requisitos estrictos, pero suelen tener tasas de interés muy altas.

  • Créditos rápidos en línea: existen plataformas que ofrecen préstamos en línea sin necesidad de cumplir con muchos requisitos, pero también suelen tener tasas de interés elevadas.

  • Tarjetas de crédito: algunas tarjetas de crédito ofrecen líneas de crédito adicionales sin necesidad de cumplir con requisitos estrictos, pero es importante tener en cuenta que los intereses pueden ser altos.

  • Credijusto: empresa financiera que ofrece préstamos personales rápidos con pocos requisitos y tasas de interés razonables.

Es importante tener en cuenta que antes de solicitar un préstamo, es importante comparar las diferentes opciones y leer detenidamente los términos y condiciones de cada opción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

2 Comentarios

  1. Buenas tardes queria saber si me en cuento reportada con ustedes muchas Gracias

    Responder
  2. yo quiero saber si yo ne encuentro con ustedes reportado en la central de riesgos porfavor señorita o señor

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad