Préstamos a Reportados Cali Fácil y Rápido 2022

¿Estas reportado y necesitas sacar algún préstamo? es común encontrarnos con estas situaciones en el Valle del Cauca, podemos asegurar que no hay situación más incómoda que tener un reporte negativo en las centrales de riesgo y solicitar un préstamo a las entidades financieras.

Créditos para reportados en Cali sin pagos anticipados

Seguro que ya has escuchado el término «Pago anticipado» muchas entidades financieras en Cali solicitan un abono o pago anticipado de dinero para que puedan aprobar el crédito de libre inversión, esta es una práctica de mala fe, realmente no tiene lógica que le pidan 300.000 mil pesos Colombianos a una persona para aprobarle el préstamo.

Desde Centrales de riesgo NO recomendamos solicitar un préstamo en donde te pidan un pago adelantado en Cali. 

¿Cómo saber si estoy reportado en Datacrédito?

Créditos por Internet en Cali estando reportado

Debemos aceptar que la tecnología cada día está más presente en nuestras vidas y a día de hoy existen muchas páginas en internet donde puedes solicitar un préstamo de dinero solo llenando un formulario de información e incluso si estas reportado en datacrédito Cali.

El proceso para pedir un crédito de forma online es muy fácil y rápido, a continuación te vamos a nombrar algunas de las mejores plataformas para pedir un préstamo en internet.

  • Lineru
  • Credy

Entidades de préstamo a reportados en Cali

En Cali Valle del Cauca existen cooperativas que realizan préstamos para personas reportadas en las Centrales de riesgo, sin dar adelantos de plata y sin tomar pólizas o seguros de vida costosos.

Para eso, debes consultar el siguiente artículo para saber “Qué cooperativas prestan a reportados

Qué requisitos se solicitan en un crédito a reportados en Cali

Esto realmente depende de cada entidad financiera, sin embargo aquí te dejamos los requisitos más comunes que piden antes de aprobar un préstamo en Cali.

  • Dos últimos recibos de pago de la pensión o del salario si eres empleado público
  • Un recibo de los servicios públicos de tu vivienda
  • Una fotocopia de la cédula a color, en la misma hoja debes poner tu huella y firmar
  • Dos referencias, una debe ser personal y la otra debe ser familiar

1 comentario en «Préstamos a Reportados Cali»

Deja un comentario