Créditos de libre inversión para reportados en Datacrédito

¿Estas reportado en Datacrédito? y ¿necesitas un crédito de libre inversión? te comentamos que llegaste al sitio correcto, nos encontramos con cientos de personas en Colombia que se encuentran reportadas en las Centrales de riesgo y a su vez necesitan dinero para saldar alguna deuda, comprar algún electrodoméstico, invertir en algún negocio, etc.

Conocemos muy bien a las entidades financieras que realizan préstamos a personas reportadas en Datacrédito, es por eso que hemos creado un paso a paso donde te explicamos los requisitos mínimos y cuales son los bancos que realizan prestamos para libre inversión. Aquí abajo lo puedes solicitar 👇.

Requisitos mínimos para pedir un crédito de libre inversión

¿Cuales son los requisitos que piden los bancos antes de aprobar un crédito a una persona reportada? es cierto que cada banco cuenta con sus propios parámetros para determinar si una persona tiene las capacidades de pago, sin embargo aquí desglosamos las características principales que revisan las entidades financieras.

Ingresos: ¿Cuales son tus ingresos mensuales? ¿Cuales son tus gastos mensualmente, arriendo, alimentación, personas a cargo, etc. Entre menos gastos digas que tienes será mucho mejor para que te aprueben el préstamo.

Historial Financiero: Los bancos analizan cual a sido tu comportamiento de pago con los prestamos que tienes o has tenido anteriormente.

Capacidad de endeudamiento: ¿Cuantos prestamos activos tienes actualmente? las entidades financieras analizan si tienes cupo suficiente para adquirir un nuevo crédito de libre inversión.

Garantías: Este es uno de los puntos más importantes que tienen las entidades financieras a la hora de aprobar o no un crédito, la institución financiera evalúa los bienes con lo que podría recuperar sus fondos en caso de que no se cumpla con las condiciones de pago del respectivo crédito de libre inversión.

¿Qué datos solicitan a reportados para créditos de libre inversión?

Esta respuesta puede variar, ya que cada banco tiene su propia lista de requisitos mínimos para comenzar con los tramites de un préstamo de libre inversión, sin embargo, hemos creado una lista con los requisitos mínimos y básicos que normalmente piden las cooperativas a las personas reportadas.

  • Nombre y apellido completo
  • Ser mayor de edad
  • Certificado laboral
  • Número de Documento de Identidad (Cédula)
  • Correo electrónico
  • Número telefónico de celular
  • Número de cuenta donde se desembolsará el dinero

¿Cuales bancos hacen créditos de libre inversión a reportados?

Hemos llegado a la parte mas importante de este articulo enfocado ayudar a todas las personas que se encuentran reportadas en DataCrédito y necesitan sacar un crédito de libre inversión con urgencia.

Queremos dejar muy en claro que este articulo no esta patrocinado y las entidades bancarias que vamos a recomendar son entidades que prestan a personas reportadas en las centrales de riesgo.

Préstamos rápidos a reportados sin codeudores

Las nuevas plataformas online han entendido que las personas necesitan el dinero rápido, es por eso que muchas de estas páginas en linea puedes aprobar el préstamo en menos de 15 minutos, esta alternativa a los bancos se han tomado bastante popularidad entre las personas que se encuentran en datacredito.

¿Por que solicitar dinero prestado a estas entidades?

 Las ventajas de pedir plata prestada a estas entidades es que todo el tramite lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, lo ideal es que te encuentres trabajando para que las plataformas de préstamos por internet te vean con posibilidades de pagar el crédito sin complicaciones.

¿Cuáles son las centrales de riesgo que hay en Colombia?

Actualmente hay muchas centrales de riesgo en Colombia, normalmente conocemos 3, DataCredito, Cifin y Procredito, lo cierto es que existen varias entidades privadas que también se encargan de recopilar toda esta información financiera en bases de datos como lo es Covinoc.

1 comentario en «Créditos de libre inversión para reportados en Datacrédito»

Deja un comentario