Tarjeta de crédito sin cuota de manejo Colombia 2020

Tarjetas de crédito

Las personas que llevamos mucho tiempo usando tarjetas de crédito sabemos que cada mes se nos cobra una cuota de manejo y que esta depende del banco con el que te encuentres.

En Colombia existes muchos bancos que nos da la posibilidad de adquirir una nueva tarjeta de crédito sin cuota de manejo, hemos consultado con los bancos de mayor prestigio a nivel nacional y nos han explicado al detalle los beneficios de tener una tarjeta sin comisión de mantenimiento.

¿Es posible tener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo?

En Colombia si es posible tener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, Incluso puedes tener varias, ya que hay diferentes entidades bancarias que ofrecen opciones de tarjeta de crédito sin considerar esta cuota.

En este articulo te vamos ayudar a elegir las mejores tarjetas de crédito sin cuota de manejo en Colombia y que son fáciles de adquirir.

¿Por qué los bancos cobran una cuota de manejo a las tarjetas de crédito?

Es sencillo, los bancos cobran una cuota de manejo para brindarnos una serie de beneficios a un bajo costo, esta cuota de manejo de la tarjeta es para ofrecer un buen servicio de atención de información, contabilización, atención de retiros, consultas de saldos, registros, recepción de depósitos y pagos, producción y envíos de extractos bancarios, transferencias y cualquier tipo de función relacionada a una tarjeta de crédito.

Mejores tarjetas de crédito según su tasa de interés en Colombia 2020

La tasa anual de interés en una tarjeta de crédito es el precio que pagas por utilizar el cupo de la misma, por ello debes tener muy en cuenta con cual banco sacar tu nueva tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

TIPO DE ENTIDADENTIDAD FINANCIERA TASA ANUAL PROMEDIO
BANCOAv Villas20,95%
BANCOBanco de Occidente22,29%
COOPERATIVA FINANCIERAConfiar Cooperativa Financiera23,70%
BANCOBanco Popular24,36%
BANCOScotiabank – Colpatria24,48%
BANCOJuriscoop24,56%
BANCOFinandina24,90%
BANCOBanagrario25,81%
BANCOBanco Pichincha26,14%
BANCOCoopcentral26,15%
BANCOBancoomeva26,31%
BANCOBCSC S.A.26,38%
BANCOGNB Sudameris26,41%
BANCOBancolombia26,46%
COOPERATIVA FINANCIERAColtefinanciera26,47%
BANCODavivienda26,77%
BANCOBanco Falabella27,09%
BANCOItaú27,31%
BANCOBBVA Colombia28,33%
BANCOSerfinanza28,47%
BANCOBanco de Bogotá28,74%
COOPERATIVA FINANCIERAGiros y Finanzas28,78%
COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTOTuya Compañía de Financiamiento28,86%

Tarjeta de crédito sin cuota de manejo Colpatria

El banco Colpatria pone a nuestra disposición 5 tipos de tarjetas de crédito sin cuotas de manejo, algunas cuentan con características especiales y beneficios diferentes que debes consultar antes de decidir que tarjeta de crédito elegir.

  • Tarjeta One Rewards
  • Tarjeta One Light
  • Tarjeta One Cashback
  • Tarjeta Claro soluciones móviles
  • Tarjeta ETB

Tarjeta de crédito one light

La tarjeta de crédito one light no tiene cuota de manejo y lo mejor es que puedes solicitarla desde internet o acercandote a uno de los bancos de Comlpatria.

Mi recomendación es echarle un vistazo a cada una de las tarjetas de crédito sin cuota de manejo de Colpatria, ya que algunas tienen algunas condiciones para que puedas disfrutar de la tarjeta sin que se te cobre la cuota de manejo.

Banco de Bogotá – Tarjeta de crédito sin cuota de manejo por 6 meses

El banco de Bogotá pone a nuestra disposición una tarjeta de crédito sin cuota de manejo por 6 meses la cual puedes solicitar por internet de forma fácil, rápida y segura, en tan solo 5 minutos podrás saber cuanto es el cupo que te han aprobado.

  • Sin documentos
  • Aprovación en minutos
  • La solicitud la puedes hacer desde internet

Tarjetas sin cuota de manejo banco Davivienda

Davivienda es uno de los bancos en Colombia que mas variedad en tarjetas de crédito tiene, aquí te voy a recomendar las 4 mejores tarjetas sin cuota de manejo de Davivienda.

 

  • Tarjeta Diners Club Línea Libranza
  • Tarjeta Garantizada Visa
  • Tarjeta Línea Libranza
  • Tarjeta Garantizada MasterCard

Tarjetas de crédito sin cuota de manejo Banco Agrario 2020

El banco Agrario de Colombia pone a nuestra disposición 3 tipos de tarjetas de crédito sin pagar cuota de manejo, esas tarjetas son las siguientes:

  • Tarjeta de Mejoramiento de Vivienda Homecenter
  • Tarjeta de Crédito Agrario
  • Tarjeta de Distribución Fedegán

A nivel personal recomiendo adquirir una tarjeta de crédito sin cuota de manejo aquellas personas que nunca han manejado este tipo de tarjetas, he incluso puedes intentar solicitar una tarjeta de crédito para personas reportadas.

 

ENTRADAS RELACIONADAS