Tarjetas de Crédito Para Reportados en DataCredito

Es importante entender que un reporte negativo o un bajito puntaje en el datacrédito no es impedimento para aplicar a una tarjeta de crédito, en este artículo te vamos ayudar con tips, consejos y sobre todo a encontrar un banco que te pueda entregar una tarjeta de crédito en Colombia.

Cuando necesitamos dinero con urgencia normalmente tomamos decisiones apresuradas y ni siquiera preguntamos por la cuota de manejo mensual, la tasa de interés en compras, avances, ni siquiera teniendo en claro nuestra información financiera.

A la final terminamos pagando cuotas un poco desorbitadas, muchos bancos terminan aprovechándose de las personas reportadas en datacrédito, facilitándoles productos financieros o tarjeta de crédito con tasas de interés y cuotas de manejo muy altas.

¿Si estoy reportado en DataCrédito puedo solicitar una tarjeta de crédito?

Es importante saber que la aprobación de una tarjeta de crédito no depende completamente del puntaje o reporte negativo que tengas en DataCrédito, sino también en las políticas internas de cada entidad financiera, en este caso los bancos.

¿Entonces como puedo acceder a una tarjeta de crédito estando en la lista negra de datacrédito?

Mas adelante te recomendaremos los mejores bancos y entidades financieras que frecuentemente facilitan tarjetas de crédito para personas reportadas, con tasas y cuotas de manejo no muy altas.

Entidades con las que puedo obtener una tarjeta de crédito estando reportado en Colombia

Hemos llegado a la parte mas importante de este artículo, estamos enfocados en ayudar a todas las personas que no tienen un buen historial créditicio en DataCrédito y necesitan sacar una tarjeta de crédito con urgencia.

Queremos dejar muy en claro que este artículo no esta patrocinado y las entidades financieras que vamos a recomendar son entidades que cumplen con las características que hemos nombrado anteriormente.

Tarjeta de crédito de Confiar Coop para reportados

Confiar Coop es una cooperativa que pone a tu disposición una serie de tarjetas de crédito con diferentes cupos y lo mejor de todo es que si apareces reportado en las centrales de riesgo como datacrédito puedes acceder a una tarjeta Master Card.

Te recomendamos ver este artículo: Cooperativas que prestan dinero a reportados.

Financio realiza prestamos a reportados en centrales de riesgo

La filosofía de Financio es que toda persona merece segundas oportunidades, esta entidad da créditos para reportados en Datacrédito a través de descuento de nómina o pensión. Aquí te dejamos un vídeo donde puede ver las direcciones y números de teléfono donde te puedes poner en contacto.

Lineru para solicitar tu tarjeta de crédito estando reportado en DataCrédito

La mejor alternativa para solicitar un préstamo estando reportado son las plataformas de crédito online como Lineru, en menos de 15 minutos puedes solicitar un crédito en linea sin tener que desplazarte a alguna entidad. Lineru no te pide un buen historial, pero cabe resaltar que no todos los créditos y préstamos son aprobados.

Tarjeta éxito para reportados

Por experiencia propia podemos decir que la tarjeta éxito Tuya es un producto financiero bastante demandado, sin embargo en muy pocas ocasiones aprueban esta tarjeta para personas reportadas, de igual forma puedes intentar solicitar esta tarjeta de crédito en cualquier almacén éxito de Colombia.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito estando reportado?

Antes de solicitar la tarjeta estando reportado debes intentar estar preparado, recuerda que con una buena planificación en tu vida crediticia tienes mas posibilidades que la entidad financiera te facilite una tarjeta de crédito.

Lo siguiente que debes hacer es contactar con las entidades financieras correctas, lo mejor es hacerlo de forma presencial y no por teléfono, ya que de esa manera tienes mayor posibilidad que te aprueben la tarjeta de crédito estando reportado en datacrédito.

Tarjetas de crédito para reportados Colombia

Tener una tarjeta de crédito no significa que ese dinero es nuestro, simplemente es un dinero prestado y que debes pagar mensualmente con su respectiva cuota de manejo, debes ser muy responsable a la hora de manejar este dinero, úsalo solo en ocasiones de urgencia.

Si sabes manejar bien tu tarjeta de crédito te podrán ampliar el cupo disponible, esto también depende de cada banco, lo mas recomendable es llamar cada 6 meses para saber si puede tener acceso a un crédito mas grande en tu tarjeta Mastercard o Visa.

Desventajas tarjetas de crédito en Colombia 2020

  • Si no sabes controlar los gastos de tu tarjeta puede convertirse en un problema e vez de una solución financiera.
  • Si pierdes o te roban tu tarjeta de crédito pueden usarla para retirar dinero y hacer compras en linea
  • Algunas comisiones por distintas operaciones pueden ser demasiado elevadas, sobre todo si estas reportado en las centrales de riesgo como Datacrédito

1 comentario en “Tarjetas de Crédito Para Reportados en DataCredito”

Deja un comentario