Kredicity Solicitar Crédito 2023

Actualizado el 11 de julio de 2024

Esta entidad de micro créditos se ha convertido en una de las mas populares en internet, esto se debe a todos los beneficios que cualquier persona puede acceder, aquí te vamos explicar al detalle como solicitar un préstamo en Kredicity.

Beneficios y opiniones de créditos

Esta es una entidad financiera avalada por la superintencia de industria y comercio, cuenta con el apoyo de TransUnion y Home Elements, esto da a entender que es una entidad de créditos seria.

  • El préstamo de dinero lo puedes solicitar desde cualquier lugar en tu dispositivo celular o computador
  • Puedes solicitar un crédito en tan solo 10 minutos y sin papeleos
  • El desembolso de dinero se realiza en menos de 24 horas en la cuenta bancaria de tu preferencia
  • Puedes simular tu crédito, donde podrás elegir el monto a solicitar, en cuanto tiempo lo pagarás y por último podrás ver el monto final a pagar

Requisitos para pedir el préstamo de dinero

Los requisitos para pedir el dinero prestado son mínimos, ya que estas entidades financieras entendieron que las personas necesitan la plata lo mas rápido posible:

  • Debes ser mayor de edad para que puedas solicitar el crédito
  • Tener un correo electrónico activo y que recuerdes la contraseña
  • Tener un número de celular 
  • Lo mas importante es tener una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera para que te puedan desembolsar el dinero.

Simulador de crédito online

En la página oficial de Kredicity puedes realizar la simulación del crédito en linea rápido y fácil, solo debes elegir el monto de dinero que necesitas y la fecha en que lo puedes pagar.

¿Como solicitar el dinero en Credicity?

Lo primero que debes hacer es utilizar el simulador de préstamos como lo explicamos en el punto anterior, después de elegir el cupo de dinero deseado y la fecha limite de pago, tendrás que llenar un formulario simple y rápido, si cumples con todos los requisitos tu préstamo estará aprobado en un plazo normal de 24 horas.

¿Kredicity presta a reportados?

Cómo bien sabes, Kredycity es una empresa legal que hace préstamos de dinero de forma virtual y por consiguiente no miran el reporte en centrales de riesgo.

Así que si te preguntas si en kredicity puedes solicitar un préstamo estando castigado en datacredito, la respuesta es que sí.

¿Cuanto presta Kredicity en Colombia?

Esta entidad financiera puede realizar préstamos de dinero desde 110.000 mil pesos hasta 1.000.000 millon de pesos, pero si es tu primer cupo de crédito puedes solicitar un monto máximo de 280.000 mil pesos, si tu comportamiento de pago es bueno, Kredicity ampliará tu cupo y te podrá prestar mas dinero. 

¿Como puedo pagar el crédito solicitado?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta, una vez dentro debes dar clic en pagar.  Puedes realizar tu pago por consignación bancaría, transferencia en línea, a través de cualquier punto Vía Baloto a nivel nacional, o pago por botón PSE.

Opiniones de Kredicity 

La atención al cliente es bastante rápida y muy amables, nosotros recomendamos solicitar un préstamo en linea con esta plataforma ya que el desembolso es muy rápido y seguro te sacarán de algún problema económico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

5 Comentarios

  1. Requiero un préstamo

    Responder
  2. requiero un prestamo

    Responder
  3. Solventar lo recomiendo 100% seguro sin ningun adelantó

    Responder
  4. buenas noches me colaboras con un credito gracias

    Responder
  5. Requiero un préstamo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad