Kredicity Solicitar Crédito y Opiniones

Esta entidad de micro créditos se ha convertido en una de las mas populares en internet, esto se debe a todos los beneficios que cualquier persona puede acceder, aquí te vamos explicar al detalle como solicitar un préstamo en Kredicity.

Beneficios y opiniones de créditos

Esta es una entidad financiera avalada por la superintencia de industria y comercio, cuenta con el apoyo de TransUnion y Home Elements, esto da a entender que es una entidad de créditos seria.

  • El préstamo de dinero lo puedes solicitar desde cualquier lugar en tu dispositivo celular o computador
  • El crédito lo puedes solicitar en tan solo unos minutos
  • El desembolso de dinero se realiza en menos de 24 horas en la cuenta bancaria de tu preferencia
  • Puedes simular tu crédito, donde podrás elegir el monto a solicitar, en cuanto tiempo lo pagarás y por último podrás ver el monto final a pagar

Requisitos para pedir el préstamo de dinero

Los requisitos para pedir el dinero prestado son mínimos, ya que estas entidades financieras entendieron que las personas necesitan la plata lo mas rápido posible:

  • Debes ser mayor de edad para que puedas solicitar el crédito
  • Tener un correo electrónico activo y que recuerdes la contraseña
  • Tener un número de celular 
  • Lo mas importante es tener una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera para que te puedan desembolsar el dinero.

Simulador de crédito online

En la página oficial de Kredicity puedes realizar la simulación del crédito en linea rápido y fácil, solo debes elegir el monto de dinero que necesitas y la fecha en que lo puedes pagar.

¿Como solicitar el dinero en Kredicity?

Lo primero que debes hacer es utilizar el simulador de préstamos como lo explicamos en el punto anterior, después de elegir el cupo de dinero deseado y la fecha limite de pago, tendrás que llenar un formulario simple y rápido, si cumples con todos los requisitos tu préstamo estará aprobado en un plazo normal de 24 horas.

¿Cuanto presta Kredicity en Colombia?

Esta entidad financiera puede realizar préstamos de dinero desde 110.000 mil pesos hasta 1.000.000 millon de pesos, pero si es tu primer cupo de crédito puedes solicitar un monto máximo de 280.000 mil pesos, si tu comportamiento de pago es bueno, Kredicity ampliará tu cupo y te podrá prestar mas dinero. 

¿Como puedo pagar el crédito solicitado?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta, una vez dentro debes dar clic en pagar.  Puedes realizar tu pago por consignación bancaría, transferencia en línea, a través de cualquier punto Vía Baloto a nivel nacional, o pago por botón PSE.

Opiniones de Kredicity 

La atención al cliente es bastante rápida y muy amables, nosotros recomendamos solicitar un préstamo en linea con esta plataforma ya que el desembolso es muy rápido y seguro te sacarán de algún problema económico.

Adicional a los créditos online de Kredicity, te pueden interesar estos:

Deja un comentario