RapiCredit Préstamos a Reportados 2020

Solicitud de un crédito

Esta plataforma de préstamos online es una de las mas populares a día de hoy, eso debe a muchos factores que iremos explicando y sobre todo te indicaremos si esta página de créditos en linea es legal.

Rapicredit es una alternativa a los préstamos tradicionales con los bancos, son 100% en linea y rápidos e incluso presta dinero a reportados (debes cumplir con unos requisitos que nombraremos mas adelante).

Requisitos para solicitar un crédito en linea

Realmente los requisitos para solicitar dinero prestado con Rapicredit son minímos, aquí te los explicamos al detalle.

  • Ser mayor de edad y tener la cédula de ciudadanía
  • Debes contar con un historial crediticio (algún plan de datos o celular a crédito)
  • No estar reportado en las centrales de riesgo como datacrédito o TransUnión
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente con cualquier banco

¿RapiCredit presta a reportados?

Esta entidad financiera puede realizar préstamos a reportados sin embargo no puedes estar reportado en Datacrédito con moras mayores a 30 días, esto lo puedes consultar directamente en la página de Mi Datacrédito. Si te realizan el crédito puedes mejorar tu puntaje teniendo un buen comportamiento con tus pagos.

¿Cuánta plata puedo pedir prestada?

Hay que aclarar que RapiCredit es una plataforma para solucionar pequeñas emergencias económicas como facturas inesperadas o que el dinero no te alcanza hasta final de mes, es por eso que los montos de plata que prestan son pequeños.

Puedes pedir el préstamo desde 110.000 mil pesos hasta 750.000 mil pesos Colombianos, para las personas que van a pedir plata prestada por primera vez el monto máximo es de 350.000 mil pesos Colombianos.

¿En cuanto tiempo me dan el dinero?

Después de que te aprueben el préstamo, debes realizar la firma electrónica (ingresando los códigos enviados a tu celular por mensaje de texto  y a tu correo electrónico), el desembolso del dinero tarda aproximadamente 24 horas.

RapiCredit Números de teléfonos de servicio al cliente

Si te quieres poner en contacto con esta entidad de préstamos en línea lo puedes hacer a través de 3 canales distintos, (Formulario de contacto, Correo electrónico y número de teléfono).

Número de servicio al cliente: (+571) 7561905 Bogotá
Correo electrónico: [email protected]

Formulario de contacto: Aquí

Si te encuentras en otra ciudad como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga o Barranquilla debes comunicarte por el E-mail o el formulario.

¿Cómo pagar mi crédito rápido?

RapiCredit cuenta con varias entidades financieras de recaudo, donde puedes pagar tus cuotas comodamente, recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago de tus cuotas por PSE desde la misma plataforma de RapiCredit, quiere decir que puedes hacer el pago desde la comodidad de tu casa.

1. Baloto: Con el Código de Convenio 951060
2. Efecty: Con el Código de Convenio 111456
3. PSE/ACH
4. Bancolombia: Ahorros 00589747411 Con el Código de Convenio 50407
5. Davivienda: Ahorros 452900076244
6. Banco Itaú: Cuenta Corriente 153084850 Convenio 0263
7. Corresponsales Bancarios Bancolombia con el Código de Convenio 50407
8. Desde la sucursal virtual de Bancolombia puedes pagar a través de Pagos a Terceros/Entidades Financieras, código de convenio 49225 COMPAÑIA DE CREDITOS RAPIDOS SAS.

¿Esta plataforma es legal y confiable?

Podemos asegurar que RapiCredit dan garantía y confianza en su plataforma, cuentan con estándares de seguridad certificados y encriptados, quiere decir que tus datos personales y bancarios estarán completamente seguros y a salvo.

La plataforma esta legalmente constituida en Colombia, cabe mencionar que esta entidad financiera no solicita abonos o dinero adelantado es por eso que la hace tan confiable y la catalogamos como una plataforma legal.

Opiniones de estos créditos rápidos

Nuestra opinión esta basada en la experiencia y comentarios que nos llega directamente de esta plataforma, podemos decir que el servicio al cliente que prestan a cada persona es el adecuado y cumple con los estándares de calidad que nosotros como compañía solicitamos, por otra parte las opiniones de las personas que acceden a estos prestamos rápidos de RapiCredit son muy positivos.

Un gran porcentajes de personas que acceden por primera vez a un crédito rápido vuelve a solicitar un préstamo, esto es realmente muy positivo.

Entradas de solicitud de un crédito

CrédiFuturo – Créditos Online 2020

CrédiFuturo – Créditos Online 2020

Esta es una entidad financiera de créditos online en crecimiento. ¿Cómo puedo solicitar mi préstamo de dinero? debes entrar directamente a la plataforma de CrediFuturo y allí podrás solicitar el crédito con un asesor mediante Whatsapp.Beneficios de solicitar un...