Aportes en Línea Certificado de Aportes 2020

Aportes en Línea

Descargar e imprimir el certificado de aportes realizados a la seguridad social es muy fácil y rápido de realizar, en este artículo te vamos a guiar en un paso a paso donde te explicamos como bajar este certificado en tu computadora o celular.

¿Cómo descargar el certificado de aportes en línea?

Para descargar el certificado de aportes debes entrar a la siguiente página, allí debes elegir el tipo de certificado que quieres bajar, la primera opción es la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) y la segunda opción es el certificado de pago de cesantías.

Los siguientes datos a rellenar son el número de cédula, la fecha de expedición del documento, la EPS en la cual te encuentras adscrito, el intervalo de fechas que necesitas descargar el certificado de pago y por último debes elegir si eres cotizante activo a pensionado.

Certificado de salud y pensión 2020

Después de ingresar todos los datos mencionados anteriormente, podrás enviar el certificado de aportes en línea a tu correo electrónico, este documento te llegará en formato PDF el cual puedes descargar o imprimir, recuerda que este certificado de pago de seguridad social quedará guardado en tu Email.

 Este certificado parafiscales o de salud y pensión es totalmente verídico y podrá usarse como documento legal.

Certificado de cesantias Aportes en Línea

Si deseas descargar el certificado de pago de tu cesantías solo debes ingresar tu número de documento, la fecha de expedición y el intervalo de fechas para generar el certificado de las cesantías.

Se certifica que se realizó el pago de Cesantías correspondiente a identificado(a) ________
Este certificado se expide el día:
Este certificado constituye soporte del pago efectuado por el Aportante al Fondo de Cesantías.

La acreditación del dinero en su cuenta dependerá de los tiempos de gestión de cada Fondo.

Deja un comentario