Pago impuesto vehicular Girón 2022

Toda persona propietaria de un vehículo (Moto o carro) debe realizar el pago oportuno del impuesto de vehículos en Girón Santander.

Actualmente puedes liquidar y pagar el impuesto de los vehículos matriculados en Girón de forma presencial o a través de internet.

Esta guía indica el paso a paso para que puedas realizar el pago del impuesto de rodamiento automotor online, desde la plataforma que ha puesto a disposición la dirección de tránsito de Girón.

Liquidación y pago del impuesto de vehículos en Girón

Pasos para generar el pago del impuesto vehicular:

  1. Ingresar a la página web transitodegiron.com.co
  2. Digita el número de placa y el número de cédula del propietario
  3. Clic en “Consultar” para ver los datos del impuesto de motos y carros en Girón.
impuesto vehicular giron

La página web es muy práctica y fácil de usar, nos facilita a todas las personas la consulta, pago y trámites relacionados al impuesto vehicular por placa Girón Santander.

Consultar y liquidar el impuesto vehicular de forma presencial

Puedes realizar la liquidación del impuesto en persona dentro de las oficinas de la Secretaría de Tránsito de Girón, ubicada en:

  • stria mcpal TTOyTTE: Calle 58 4-71 Urba. Vegas Villamizar A 300 MTS de Cenfer eje vial
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30am a 5:30pm y Sábados 9:00 am – 12 m
  • Teléfono: 6917272

¿Cómo y dónde pagar el impuesto vehicular en Girón?

Para realizar el pago del impuesto del vehículo a través de Internet, debes hacerlo a través de PSE. Es una forma segura y rápida de usar para realizar el pago, de esta forma no tienes que acercarte a ninguna oficina física a realizar el transacción.

impuesto vehicular municipal giron

También tienes la posibilidad de realizar el pago de este impuesto desde los diferentes puntos de atención que te nombraremos a continuación.

Puntos de pago del impuesto de vehículos en Girón 2022

La dirección de transito de Girón tiene un único convenio con el Banco Popular donde puedes realizar el pago del impuesto de tu carro o moto.

Sucursal Banco Popular | CR. 25 NO. 30 – 70, Girón

Otros puntos de atención para pagar el impuesto vehicular

Puedes acercarte a la CASA DEL LIBRO TOTAL, esta se encuentra ubicada cerca de la Gobernación de Santander, Cl. 35 ##9-81.

También puedes pagar el impuesto directamente en el Organismo de Transito, el que queda en la vía Cola-Cola, Km 6 Autopista Girón – Bucaramanga Santander – 200 mts. Adelante de Cenfer.

Números de atención: (7) 6917272 310 2445169 | 310 2457953.

Descuento en el impuesto vehicular en Girón 2022

Hasta el momento, el tránsito de Girón no se ha pronunciado acerca de los descuentos por pronto pago. Una vez reporten las fechas, las actualizaremos en este portal.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda informa a los deudores morosos de la vigencia 2014 y años anteriores, que si pagan sus obligaciones tributarias antes del 29 de octubre del año en curso, podrán acceder al beneficio del 40% de descuento en intereses de mora y sanciones.

Además del impuesto de rodamiento de Girón, puedes consultar

3 comentarios en «Impuesto vehicular Girón»

  1. Por medio de la página es muy fácil pagar los impuestos asta por nequi deja pagar es fácil sin salir de tu casa solo esta a la página a de impuesto vincular de giron y después al departamental y pagas tienes que tener saldo en nequi o cualquier cuenta de haorro

    Responder
  2. Buenas noches. La pagina no me deja ver la liquidación de impuestos para 2022. Cuando sale, es un error en la pagina, si habrá descuento por prontopago, cuales son las fechas limite…Gracias por la pronta información que me puedan dar.

    Responder
  3. BUENAS NOCHES, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR Y DARME LA INFORMACION DE LOS IMPUESTOS QUE ESTA DEBIENDO EL VEHICULO DE PLACAS FLK838, SI HAY UN ACUERDO DE PAGO Y COMO SE BAJAN LOS FORMULARIOS O LOS IMPUESTOS QUE SE ESTAN DEBIENDO Y FECHAS O LIMITES DE PAGO, YA QUE ME ENCUENTRO EN BOGOTA Y ES MUY DIFICIL, QUEDO ATENTO, MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario